Políticas de Garantía y Devoluciones
1. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS En NutriSuplementos.pe, garantizamos que los productos vendidos cumplen con altos estándares de calidad. Si recibe un producto defectuoso o dañado, puede solicitar un cambio o reembolso según las condiciones descritas a continuación.
2. PERIODO DE GARANTÍA El periodo de garantía para los productos es de 7 días calendarios desde la fecha de recepción del pedido. Para ejercer la garantía, el cliente debe presentar el comprobante de compra.
3. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Si no está satisfecho con su compra, puede devolver el producto dentro de los 7 días calendarios posteriores a su recepción, siempre que el producto esté en su estado original, sin abrir y con su empaque intacto. Los gastos de envío para devoluciones correrán por cuenta del cliente, salvo en casos de productos defectuosos o errores en el despacho.
4. PROCESO DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO
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Comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente a soporte@nutrisuplementos.pe para informar sobre la devolución o cambio.
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Proporcione detalles del pedido y las razones para la solicitud.
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Nuestro equipo le indicará los pasos a seguir para realizar el envío del producto.
5. REEMBOLSOS Una vez recibido y verificado el producto devuelto, procesaremos el reembolso en un plazo de 7 días hábiles. Los reembolsos se realizarán a través del mismo método de pago utilizado en la compra u otro que se considere propicio por nuestro equipo.
6. EXCEPCIONES No se aceptarán devoluciones de productos abiertos, utilizados o que no estén en su estado original, salvo que presenten defectos de fabricación. Además, no se admitirán devoluciones fuera del periodo establecido.
7. CONTACTO Si tiene preguntas sobre nuestras políticas de garantía y devoluciones, puede contactarnos a soporte@nutrisuplementos.pe o al teléfono +51 932134430.
Gracias por confiar en NutriSuplementos.pe. Trabajamos para brindarle la mejor experiencia posible.